Quienes Somos

El viajante del vino puede ser ella o él o ellas y ellos. Somos [email protected] [email protected] amantes de la aventura, experiencias y viajes, de gentes y de vidas que compartimos a través del vino opiniones, criterios y vivencias.

Nuestra inspiración son los antiguos viajantes que recorrían el territorio ofreciendo sus productos con su maleta llena de ilusiones. Hoy el viajante 2.0, nos ofrece la posibilidad de viajar a través de todo el mundo, de llegar a los rincones más recónditos con el objetivo de compartir sus experiencias y conocimientos con [email protected]

Tratamos temas relacionados con el sector del vino, en España y en el mundo entero, a través del análisis de las exportaciones, la evolución de mercados, los gustos, tendencias, pero también los aspectos culturales.

Descubrimos y compartimos lugares mágicos, donde el vino es protagonista, para que puedas encontrar los vinos que te gustan. Restaurantes, tiendas, hoteles y negocios donde los caldos marcan la diferencia.

En definitiva, la historia de nuestra humanidad es la historia de los viajes. Es una mirada al pasado para tenerla en cuenta en el presente y recordarla en el futuro, y si se puede, acompañados de buen vino.